PUBLICIDAD

TED-X Barranquilla, una nueva experiencia de ideas extraordinarias

tedx-barranquilla-lavibrante

El evento global de difusión de ideas extraordinarias en lengua hispana, TED en español, se vivió en la capital del ATlántico. En 2017 TED emprendió, por primera vez la realización de una franja completa de charlas  solo en español, realizando así su segunda edición en este año. Solo 18 ciudades entre ellas la ciudad de Barranquilla contando con licencia para transmitir y replicar las importantes charlas.

En la charla que se llevó a cabo con la participación de oradores internacionales quienes hablaron, desde Nueva York, de identidad, música,arte,democracia,cocina y ecología entre otros temas además se ejecutó un taller para fortalecer la dinámica de estas experiencias alrededor del mundo.

Entre los oradores del evento predominó el ensamble musical Ladama, al que pertenece la colombiana Daniela Serna. La Dama fue dotada para esparcir ideas,trabajando en las comunidades de impacto social utilizando la música para comunicarse creando a su vez espacios para jóvenes y mujeres valiendo sus derechos.

TEDx Barranquilla se consolidó como una plataforma para promover e inspirar las ideas que hacen vibrar a la ciudad.

82 Comments

leave a reply

LaVibrante.Com