Youtube - Taylor Swift Vevo

La espera no fe mucha, pero si muy intensa, y por fin los seguidores de Taylor Swift (y el mundo entero) nos asombramos con el video de la artista estadounidense que fue lanzado en medio de los MTV VMA’S (Video Music Awards).

Se trata de ‘Look What You Made Me Do o ‘Mira lo que me hiciste hacer’,  el primer video de su nuevo álbum ‘Reputation’, el noveno de la artista y que será lanzado en noviembre. Pero más allá de la espera por ver nuevamente a la “ex chica buena del Country” fueron las posibles indirectas que esta enviaría a sus ‘haters’ y artistas que le hicieron la vida a cuadritos el año pasado.

Y sí al parecer Taylor se esmeró en que sean notorios sus mensajes indirectos; en definitiva un cambio radical de la artista, siendo más agresiva y honesta. Aquí les tenemos algunos de ellos:

Youtube – Taylor Swift Vevo

Usuarios se las redes sociales aseguran que esta escena hace referencia al robo de Kim Kardashian en París el año pasado, donde fue encerrada en el baño y fueron robadas sus joyas.

Youtube – Taylor Swift Vevo

Era claro que Taylor haría referencia a las serpientes, animal que se convirtió en un símbolo luego de su pelea con la mayor de las Kardashian.

Youtube – Taylor Swift Vevo

En esa misma escena se puede ver la frase “Et tu, Brute“, una famosa línea de Julio Caesar de Shakespeare, que significa “¿Tú también hijo?” frase que hace referencia a una gran traición.

Youtube – Taylor Swift Vevo

Y cómo no descartar el final del video donde se muestra ella misma en diferentes facetas, donde notamos a la Taylor con la falsa cara de sorpresa, la Taylor Counrty y la Taylor interrumpida  por Kanye West en los VMA’S  del 2009.

GIF