PUBLICIDAD

Tatiana Calderón y una suerte esquiva para conseguir puntos en la GP3

Calderón exhibe una sonrisa que refleja optimismo. Foto: Facebook Tatiana Calderón.

La piloto colombiana demostró un buen ritmo de carrera en el Red Bull Ring, se ubicó en los puntos, pero a dos vueltas del final, el motor se recalentó y el mismo perdió toda la potencia. Lo anterior, ocasionó que se perdiera la oportunidad de estrenar el casillero y el fin de semana fuese algo complejo.

“Tata”, que en el circuito ubicado en Spielberg, Austria, demostró tener un sobresaliente ritmo en la válida para estar entre los 10 primeros puestos, no consiguió el objetivo deseado, pero se lleva grandes sensaciones en el reto que tendrá el siguiente fin de semana.

En el marco de las fechas de la GP3, el calendario marca la cita en Silverstone, Inglaterra, que es considerada una catedral del deporte a motor y Calderón espera romper la racha negativa de no puntuar. También la bogotana espera tener la cuota de fortuna, que aún parece estar fuera de su alcance.   

Vale recordar que Juan Pablo Montoya ganó en la pista de Reino Unido, con un  McLaren-Mercedes, en el año 2005 y fue su primera victoria en la escudería británica.    

La piloto colombiana se divierte dentro de su oficina. Foto: Facebook Tatiana Calderón.

LaVibrante.Com