PUBLICIDAD

Tatiana Calderón y una suerte adversa en Silverstone

Calderón al mando de su monoplaza. Foto: Facebook Tatiana Calderon.

Juan Manuel Correa y Julien Falchero se tocaron en la primera curva, lo que les condujo a abandonar la carrera, además de la primera aparición del coche de seguridad.

Después del segundo coche de seguridad, Gabriel Aubry impactó con el monoplaza de Tatiana Calderón en la salida de la curva siete. El francés rompió la suspensión de su vehículo y el de “Tata” resultó muy afectado.

Por si fuese poco, el carro de la colombiana quedó estático en la recta que desemboca en Stowe. Lo anterior, motivó una nueva aparición del coche de seguridad y el retiro de la integrante de Jenzer Motorsport.

Tatiana dio pocas vueltas en el circuito de Silverstone, Inglaterra, por lo cual, mañana en la segunda carrera en la catedral del automovilismo, se debe sobreponer a los problemas del carro, la suerte adversa que enfrenta y partir desde un lugar que no es el ideal.

Tatiana se distrae un poco antes de agarrar el timón. Foto: Facebook Tatiana Calderon.

Sin embargo, la bogotana exhibe una gran fortaleza mental, acompañada de una dosis de optimismo y aptitud para sobreponerse a las adversidades. Este reto de Silverstone aun no acaba y Calderón allí quiere sumar los primeros puntos de la temporada.

Vale destacar que en el año 2005, a bordo de un McLaren-Mercedes, en sus tiempos de piloto de Fórmula 1, Juan Pablo Montoya ganó la carrera inglesa y fue su primera victoria de tres en esa temporada.

LaVibrante.Com