PUBLICIDAD

Tatiana Calderón sobrevivió en el Red Bull Ring

Tatiana se prepara para salir a la pista. Foto: Facebook Tatiana Calderón.

Tatiana Calderón, que se desempeña de tiempo completo en la GP3, corrió el día de hoy en el Red Bull Ring, donde partió en el puesto número 17, evitó todos los problemas que hubo a su alrededor, finalizó en la casilla 12 y remontó cinco puestos.

La integrante del equipo Jenzer Motorsport llegó a un poco más de cinco segundos de los puntos y espera con muchas ansias la revancha, que será el día de mañana.

La pista que se encuentra en Austria, Spielberg, fue agresiva para la piloto colombiana, que en algunos fragmentos de la carrera demostró un buen ritmo, pero no fue suficiente para cumplir la meta. Sin embargo, recaudó información importante del carro, que seguramente le ayudará mañana a mejorar el resultado de hoy.

El siguiente reto que tendrá la bogotana será en menos de 24 horas, pues de nuevo entrará a competir en el Red Bull Ring, con una válida que tendrá 18 vueltas y con la ilusión de sumar los primeros puntos para el campeonato.

Vale recordar que Leclerc, piloto titular de Sauber, seguramente la próxima temporada estará en Ferrari. Lo anterior, abriría una posibilidad importante para que “Tata” pueda desempeñarse en Fórmula 1 y lo haga con los colores del equipo suizo.

Calderón es la única mujer en la GP3. Foto: Facebook Tatiana Calderón.