PUBLICIDAD

Tatiana Calderón busca los primeros puntos en Austria

"Tata" posa con su uniforme de trabajo. Foto: Facebook Tatiana Calderón.

Tatiana Calderón, que aún no suma puntos en GP3, tiene el objetivo de abrir este fin de semana el casillero en el Red Bull Ring, ubicado en Spielberg, Austria. La piloto colombiana se verá obligada a sacar su astucia, talento y buscar un guiño de la suerte para conseguir un resultado destacado.

La bogotana, que hace parte del proyecto de Escudería Telmex, no tuvo las sensaciones ideales en el Red Bull Ring al momento de clasificar para la válida, pues finalizó a +0”765 de la pole conseguida por Callum Ilott. Lo anterior, generará que Calderón empiece desde el puesto número 17 y tenga un reto muy interesante para llegar entre los puntos.

Leclerc, que seguramente estará en el equipo de Ferrari de Fórmula 1 desde el próximo año, dejará una vacante abierta en el equipo Sauber, donde Calderón ejerce de piloto de pruebas oficial y esto la pondría en un escenario ideal para luchar por una silla en la categoría reina del automovilismo.

Tata, cuyo sueño es correr un Gran Premio de Fórmula 1, necesita convencer con buenas actuaciones a los dueños del equipo Sauber para ganar su asiento. Tiene la ventaja de contar con el apoyo económico de distintos patrocinadores, un talento innato y contar con la intuición para lograr un sobrepaso.

Tatiana Calderón al frente de un kart. Foto: Facebook Tatiana Calderón.
LaVibrante.Com