Con una elegante puesta en escena, el corralito de piedra se vistió de talento Caracol para el estreno de su nueva producción “ Tarde Lo Conocí, cuando las mujeres callaban ella cantó”

La vida de “La Diosa del Vallenato” Patricia Teherán, y su legado musical fueron  razones  más que suficientes para inspirar la realización de esta historia; con el sello de CMO Producciones a la cabeza de las productoras, Clara María Ochoa, y Ana Piñeres.

Tarde Lo Conocí será protagonizada por la actriz Colombo Ecuatoriana Maria Elisa Camargo, quien le imprimió ese sello inigualable de una mujer que conquisto el mundo del vallenato en una sociedad machista, pero esto no fue impedimento para convertirse en el hito que marco la música del valle de upar. Maria Elisa, afirmó que esta feliz de personificar a una leyenda vallenata.

Por otro lado, todos los televidentes podrán disfrutar de humor, amor y por supuesto la  cuota música que siempre estuvo impregnada en las tristezas y alegrías de la interprete que hablaba por las mujeres, y ponía a más de un hombre en su lugar con sus canciones.

 

Esta producción cuenta con un despliegue geográfico y escénico extraordinario, desde el departamento de Bolivar hasta Cundinamarca  y Boyacá, fueron los espacios que destacaron las más de 350 locaciones exteriores que dejaron ver los paisajes más representativos de la época, que en conjunto con los departamentos de arte, vestuario, maquillaje y fotografía hicieron esta producción un éxito total que no se pueden perder.

Y ni hablar del elenco tan espectacular con el que cuenta. Protagonizada por Maria Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattin, quienes, junto a Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Victor Hugo TresPalacios, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, Mimi Anaya, entre otros, conforman un reparto de lujo que convertirá sus noches en un derroche de emociones.

Una producción llena de música, sueños, amor y magia que cautivará a los televidentes muy pronto a las 9:00 p.m por el canal Caracol.

Galeria de Imagenes:

Comentarios