PUBLICIDAD

¿Qué tanto sabes de tu cerebro? ¡Descúbrelo gratis en el planetario de Bogotá!

Foto tomada de @PlnetarioDeBogota

El cerebro, uno de los órganos más importantes de tu cuerpo está disponible para conocerlo en el Planetario Distrital desde el 3 de junio hasta el 20 de agosto.

Durante esta temporada podrás ver las neuronas en el microscopio, participar en actividades de estimulación olfativa, conocer hechos históricos en la exploración científica del cerebro humano, su estructura, referencias de algunos avances representativos en neurociencias e ilusiones ópticas dispuestas a retar tu mente.

Por otro lado habrán dos grandes conferencias donde los expertos te hablarán sobre:

  1. Las Sustancias de los Sueños, “Mitos y realidades de las sustancias psicoactivas”: aquí conocerás los aspectos históricos de las sustancias psicoactivas junto con sus mitos y realidades. El jueves 15 de junio a las 6 de la tarde, principalmente para mayores de 18 años con entrada libre hasta completar aforo.
  2. Física y Cerebro, “mente sana en cuerpo sano”: aquí conocerás algunos tips básicos para cuidar tu salud cardiovascular y cerebral. El domingo 18 de junio a las 2 de la tarde, disponible para todo el publico con entrada libre hasta completar aforo.

 

Este evento es organizado por el Planetario Distrital, la Alcaldía Mayor, y la facultad de medicina de la Universidad Nacional de Bogotá trayendo la dosis perfecta de ciencia y curiosidad. No te pierdas este recorrido gratuito y a tu alcance en la capital. Recuerda que el planetario está ubicado en la Calle 26 No. 5-93.