Sebastián Eslava, Alejandro Palacio, Marcela García y Pedro Palacio. Foto Carlos Contreras Lavibrante.com

El día de ayer no solo la selección Colombia de fútbol hizo presencia en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, el talento Caracol Vip también acompaño a la selección.

Desde las 2 de la tarde se dieron cita en el Metropolitano Alejandro Palacio cantante de vallenato, Pedro Palacio actor quien interpreta a Bony Martínez en Polvo Carnavalero, Sebastián Eslava, recordado por su papel de Manuel Monsalve en La Niña y Marcela García Caballero, reina del Carnaval de Barranquilla 2016.  no solo para la fiesta del gol y disfrutar del encuentro Colombia Vs Bolivia sino también para compartir un rato agradable con los hinchas.

Sebastián Eslava compartiendo con una de las asistentes al partido. Foto Carlos Contreras de Lavibrante.com

Una nueva experiencia patrocinada por Caracol Televisión, llamada Caracol VIP hizo que la ocasión no solo fuera para vibrar durante los 90 minutos del encuentro futbolístico sino también  abrir un espacio para que los talentos Caracol pudieran compartir con los asistentes al Estadio Metropolitano en Barranquilla. La casa oficial de la selección. Entre fotos y autógrafos, la fiesta del gol se celebró a otro nivel.

 

Ver vídeo:

Comentarios