PUBLICIDAD

Sugar Daddy – ¿la solución para muchos?

sugar daddy ejemplo (edades varían en cada caso)

Sugar Daddy, no es de extrañarse que los jóvenes busquen alternativas para poder conseguir el dinero del semestre o simplemente para tener los lujos que siempre han querido, siempre hemos sabido que hay hombres mayores dispuestos a darle dinero, apoyo o darles lujos a  las jovencitas  cambio de su compañía, ya que lo más natural es que a las chicas no les apetezca salir con hombres maduros así porque sí. A este tipo de chicas se les solía decir queridas o amantes, pero en el norte de Europa se popularizó un nombre para este tipo de relaciones a las cuales les llaman Sugar Daddy – Sugar Babe. Ahora se ha extendido a todas partes, incluyendo Latinoamérica.

Hemos querido investigar algo más a fondo, ya que siendo un tema tan controversial, algunas personas dicen que es prostitución disfrazada pero para quienes están en este tipo de relaciones no lo es, ya que no se hacen estos tratos con varias personas a la vez, sino solo una, como en una relación. Contamos con el testimonio de 2 Sugar Babe. Algunos nombres los hemos cambiado por privacidad a las correspondientes personas.

Algunos casos.

El caso de María Robles es un caso particular ya que ella no buscó este tipo de relación, surgió cuando ella tenía 15 años, la relación se llevó a cabo con su profesor de inglés en una academia especializada el cual en ese entonces tenía 38 años, el profesor y María sentían gusto entre ellos cuando empezaron a salir, empezaron a surgir los regalos como ropa, zapatos, celulares, maquillaje, joyería, entre otras cosas. La relación duró 8 meses, María decidió acabar la relación porque él se había vuelto posesivo y quería controlar cada aspecto de la vida de María lo cual a ella no le agradó .Actualmente María tiene 18 años y estudia periodismo, no ha pensado en tener relaciones iguales a la que tuvo ya que ahora tiene pareja y está feliz así por ahora.

Sonia Rodríguez tuvo la oportunidad de tener a un Sugar Daddy pero la situación no lo permite, su padre trabaja en una firma de abogados en la cual también se encuentra Antonio (Sugar Daddy) ella lo conoció porque es Antonio es muy cercano a su padre, es un hombre que ronda los 45 años siendo Sonia muy joven aun, él le propuso a Sonia que tuvieran una relación, el trato era que ella salía con él y él le brindaría las mejores cosas y todo lo que ella quisiera, salieron por un corto tiempo pero Antonio quería una relación que no tuvieran que esconder, Sonia no pudo aceptar eso ya que si lo hubieran hecho de esa manera probablemente su padre perdería el empleo que ha construido por años. Aún hay contacto entre ellos, pero no pueden verse más allá de lo que marcan las normas.

LaVibrante.Com