Storyland, el festival de música electrónica más importante a nivel internacional, realizará su  edición número seis en la ciudad de Santa Marta y no Cartagena como era de costumbre. Se llevara a cabo los días 6 y 7 de Enero del otro año, y el escenario será la Playa Bello Horizonte.

 

Según la administración del distrito, “Storyland consolida a Santa Marta como un destino turístico de talla internacional” por lo que se espera reforzar la posición de la ciudad como un destino atractivo a nivel mundial.

El Festival Storyland ha ido creciendo y evolucionando desde que comenzó en el año 2013, y sus cifras lo demuestran. La primera edición solo contaba con una tarima y la presencia de menos de diez artistas. En su última edición, año 2017 contó dos tarimas, mas de 30 djs y con un record de asistencia único de 30.000 espectadores.

Ya fue confirmada através de las redes sociales la presencia del Dj y productor Belga Felix de Laet, quien ha logrado un gran reconocimiento a nivel mundial, y con tan solo 21 años ya cuelga en su pared 7 discos de platino y 3 discos de oro obtenidos en siete países.

La entrada para esta Electronic Beach Festival la podrán asegurar desde ya en http://storyland.com.co

 

 

Comentarios