PUBLICIDAD

Inscripción abierta a funeral de Stephen Hawking nacidos hasta 2038

stephen-hawking-lavibrante

Por medio de un sorteo serán escogidas las mil personas que podrán asistir a la ceremonia de despedida final de Stephen Hawking, que se realizará en la abadía de Westminster de Londres, lugar en donde sólo se homenajea a las grandes figuras, entre ellas el científico Isaac Newton. El evento tendrá lugar el próximo 15 de junio y quienes deseen asistir deben realizar su inscripción por medio de una página web.

Sin embargo, lo que llama la atención es que la suscripción para el sorteo acepta a personas con fecha de nacimiento hasta 2038, esto porque la fundación de Hawking aún no descarta la posibilidad de los viajes en el tiempo, según lo reveló el autor del blog Ianvisits. un portavoz de la fundación Stephen Hawking a la BBC que “no podemos excluir la posibilidad de viajar en el tiempo porque, para nuestra satisfacción, no está refutado”, añadió que “todo es posible hasta que se demuestre lo contrario”.

Desde el miércoles 9 de mayo fueron abiertas las inscripciones, y se cierran el 15 del mismo mes, cabe recalcar que solo serán admitidas mil personas. Pero a pesar de ello, en las primeras 24 horas desde que se habilitó la web, más de 12 mil personas fueron inscritas. “Hemos tenido candidaturas de todas partes del mundo”, indicó el portavoz.

LaVibrante.Com