Nuestra soberana la Srta Colombia Laura González en compañía de la Virreina nacional Vanessa Pulgarín, la Srta. Santander Yenniffer Hernández, la Srta. Bogotá D.C. Vanessa Domínguez y la Srta. Magdalena María Fernanda Betancur. Ellas estuvieron en el club Campestre teniendo un acercamiento con la niñez que se beneficia del programa Club Rotario.

Además estuvo como anfitriona la Sra. Tolima Karen Murillo, las candidatas representantes de la belleza colombiana deleitaron a los asistentes y la niñez del Tolima con un desfile en traje de baño, traje de coctel y traje de gala de la misma manera que lo hicieron en la Velada de Elección y Coronación el pasado 20 de marzo .

El componente cultural de la mañana estuvo a cargo de diferentes grupos de danza, música. Además contó con la presencia de invitado de la “Un corazón lleno de solidaridad” quienes también se unen para apoyar a los niños con labio fisurado y paladar hendido.

El Concurso Nacional de Belleza se siente orgulloso de poder ayudar y poder brindarle estos espacios a la niñez, a través del comité de Belleza del Tolima y Club Rotario de Ibagué. Con los diversos programas de extensión social para un mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

Por: Eyleen Santiago H