SINOPSIS:

La película 007 SPECTRE, de EON Productions, de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, será dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, que participa en su cuarta película como James Bond 007, el personaje de Ian Fleming. SPECTRE comenzó la fotografía principal el lunes 8 de diciembre y está programada para su estreno mundial en noviembre de 2015.

Además de Daniel Craig, Mendes presentó al elenco que retorna, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, además de presentar a Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Monica Bellucci y Andrew Scott. Mendes también reveló el nuevo y estilizado Aston Martin de Bond, el DB10, creado exclusivamente para SPECTRE.

Un mensaje críptico del pasado de Bond lo pone sobre la pista para descubrir una siniestra organización. Mientras M debe lidiar con las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond desentraña varias capas de engaños para descubrir la terrible verdad detrás de SPECTRE.

007 SPECTRE tiene previsto su lanzamiento mundial el 6 de noviembre de 2015 y en Colombia, el jueves 5 de noviembre.

Acerca de EON Productions de Albert R. Broccoli
EON Productions Limited y Danjaq LLC pertenecen y son controladas  por la familia Broccoli / Wilson. Danjaq es la compañía con sede en Estados Unidos, la cual es co-propietaria, con la Metro-Goldwyn-Mayer Studios, de los derechos de autor de las películas de James Bond existentes y controla el derecho de producir futuras películas del agente secreto, así como todo el merchandising en todo el mundo. EON Productions, una filial de Danjaq, ubicada en el Reino Unido es la productora de las películas de James Bond. La franquicia de 007 es la de más larga duración en la historia del cine con veintitrés películas producidas desde 1962. Michael G Wilson y Barbara Broccoli sucedieron  a Albert R ‘Cubby’ Broccoli y han producido algunas de las películas de Bond más exitosas de la historia incluyendo CASINO ROYALE, Quantum of Solace y SKYFALL.