PUBLICIDAD

Sony Pictures estrenó el tráiler oficial de la secuela de ‘Jumanji’

Después de 22 años del estreno del filme protagonizado por Robin Williams y Kirsten Dunst, Sony Pictures le apuesta a una nueva versión de la reconocida película del juego ‘Jumanji’.

Protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson, Kevin Hart y Jack Black está mística historia volverá a la pantalla grande.

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Esta vez la historia cuenta la vida de cuatro estudiantes de secundaria, quienes descubrirán una vieja consola de videojuegos y de manera mágica son atraídos a la selva del juego convirtiéndose en los personajes que eligieron al comenzar el juego.

La grabación original fue grabada en el año 1995 y narraba la historia de Alan Parrish quien el encargado de darle vida al personaje fue el reconocido Roben Williams, y la historia se basaba en que tras comenzar una partida en un misterioso juego de mesa quedó atrapado en la selva. Años después una pareja de hermanos encuentran el juego y deciden unirse a la aventura del misterioso tablero de Jumanji, hasta terminarlo y desaparecerlo.

Una publicación compartida de Matheus De Goes (@matheeusgoes) el

En esta nueva producción que lleva por nombre ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’ los nuevos protagonistas deben sobrevivir y superar el juego para poder volver al mundo real. Para lograrlo deben descubrir lo que Alan Parrish dejó hace 20 años y cambiar la forma en que piensan acerca de sí mismos o se quedarán atrapados en el juego para siempre.

Una publicación compartida de Jumanji (@jumanjimovie) el

Una publicación compartida de Jumanji (@jumanjimovie) el

Las películas de ‘Jumanji’ están basadas en el cuento infantil que Chris Van Allsburg que publicó en 1981 y su secuela llegará a las salas de cine el 22 de diciembre.

¿Te animas a jugar?