PUBLICIDAD

Soledad vivió una Semana Santa segura

Según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, Soledad vivió la Semana Santa más segura de los últimos años al no  registrar en su jurisdicción hechos violentos.

Ante esto, el alcalde Joao Herrera se mostró complacido por el buen comportamiento de los habitantes de Soledad, los operativos adelantados por la Policía Nacional en cabeza del coronel Freddy Aguirre, comandante de la Policía del Distrito 6 de Soledad, y por la medida administrativa adoptada por la Alcaldía de Soledad que prohibía el expendio y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos públicos y comerciales el Jueves y Viernes Santo.

“Entre el Estado, ciudadanía y Policía Nacional podemos lograr grandes cambios en Soledad; de manera articulada debemos trabajar para garantizarle la seguridad y tranquilidad a los habitantes del municipio. El comportamiento de la población durante esta Semana Mayor debe ser replicado todo los días del año”, agregó el mandatario.

Además, la Alcaldía de Soledad adelantó la campaña Semana Santa Segura a través de las redes sociales para motivar a la ciudadanía a tomar precauciones en caso de salir del municipio, asistir a los diferentes eventos religiosos y adicionalmente, en la compra de pescado.

Ante este último, la Secretaría de Salud municipal anunció que durante la ejecución de las medidas de vigilancia y control en los expendios de estos alimentos no se encontraron irregularidades que pudieran atentar contra la salud de los ciudadanos.