PUBLICIDAD

Snapchat y una brillante alianza con la FIFA para el Mundial

Una parodia del logotipo de Snapchat. Foto: Facebook Snapchat Names.

Con la cercana finalización de la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, una de las herramientas más innovadoras de entre las redes sociales, Snapchat, anunció su alianza estratégica con la FIFA esta semana con una oferta de animaciones y filtros para los usuarios que están suscritos a la aplicación.

Gracias a la promoción de la mascota del Mundial, Zabivaka y filtros especializados acorde a los partidos del día y la ubicación geográfica, la red social mencionada en el párrafo anterior apuesta por el máximo evento deportivo del presente año para incentivar el uso de una aplicación que pierde popularidad.

Philippe Le Floc’h,  director comercial de la FIFA, comentó: “Queríamos dar a los fan algo único y divertido para esta edición de la Copa del Mundo de la FIFA. Además de nuestras campañas #WeLiveFootball digital, estamos muy contentos de trabajar con Snapchat para los aficionados del mundo, para utilizar estas nuevas herramientas creativas, con el objetivo de compartir sus experiencias del Mundial, con amigos”. .

“Esperamos que los Snapchatters de todo el mundo compartan de manera masiva su entusiasmo por la Copa Mundial de la FIFA 2018, junto a sus amigos, por medio del poder creador de la aplicación Snap”, declaró Ben Schewerin, vicepresidente de alianzas de Snap Inc.

Es importante destacar que dentro de poco la aplicación del “fantasma” hará uso exclusivo de sus lentes AR Bitmoji 3D, especialmente pensados para las semifinales y final del Mundial.

Cartel oficial del Mundial. Foto: Facebook FIFA World Cup.