Simple-Mente sé Feliz, una iniciativa de regalo a familiares y amigos que hoy se convierte en producto internacional.

La exitosa bloguera y escritora Colombiana, Ana Maria Peláez, ha plasmado en cada hoja de sus libros el amor y la generosidad por compartir, es así como nace su más reciente obra titulada ‘Simple-Mente sé Feliz’, por una idea personal que en ese momento contaba con al menos 50 copias idealizadas en un hermoso y aplicativo detalle de navidad para sus amigos más cercanos.

Hoy, este documento, que estrena su segunda edición ya hace arribo en el ámbito de eventos extranjeros como: La Feria internacional del Libro de Guadalajara, Mexico (FIL). El público azteca está a la espera de este importante ejemplar consolidado por su autora, como una recopilación de textos que al transcurrir el tiempo le mostraron que la felicidad no debe ser una exploración agotable, contrario a lo anterior esta, tan solo puede encontrarse en cualquier momento y lugar. Peláez, considera su material como uno de los ejes fundamentales para ser feliz.

“Siempre estuve buscando la felicidad en los lugares equivocados, en las personas equivocadas, esperando que la felicidad llegara como meta y no como camino”

Pasan cosas como esta y de veras me siento dichosa !! Gracias picky por ti hermoso corazón !! Te amo !!

Una publicación compartida de Ana Maria Pelaez (@anipelaez) el

Por otro lado, al catalogar a la responsable de esta obra como un ser humano que ama compartir, nos quedamos cortos en tan solo una de las características que emanan de Ana Maria, puesto que tomó la determinación de seder la totalidad de las ventas de su libro a la Fundación ‘Tiempo Feliz’, una organización  que en compañia de su madre Ana y su hermana Diana Pelaez, se encarga de ayudar a niños de escasos recursos que no tiene acceso a la educación de primera infancia.

A su vez, Ana Maria Peláez busca que el impacto de su fundación se incremente y que su objetivo se expanda para cubrir las necesidades de todos los seres vivos, entre esos la vida de los perritos que también ayuda con los fondos recaudados, de las ventas del libro, con los cuales  pretende construir un refugio para albergar perritos de la calle; demostrando así su amor por los animales, por los niños, por la naturaleza y por la vida.

Las personas interesadas en apoyar esta causa pueden contactar a la autora a través de sus redes sociales y de la página www.anamariapelaez.com y por supuesto, pueden encontrar el libro a la venta en las sedes de la Librería Nacional.

Simple-Mente sé Feliz. Redes Sociales:

Instagram: @anipelaez Facebook: AnaMariaPelaez Twitter: @anipelaez

Comentarios