PUBLICIDAD

Sheyla Quizena rumbo a Miss Grand International 2018

Por designación del Concurso Nacional de Belleza, la barranquillera Sheyla Quizena Nieto, será Colombia en el certamen Miss Grand International. La candidata partirá el 5 de octubre de 2018 a la ciudad de Rangún, Birmania (en ingles yangon myanmar), lugar donde se llevará a cabo el certamen.

Sheyla nació el 4 de enero de 1997, tiene 21 años. Sus medidas son 62-87-97 y mide 1.71 centímetros de altura. Es estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad del Norte. Como segundo idioma domina el inglés. Es una mujer alegre, optimista y apasionada. Practica voleibol y futbol y le encanta el baile.

Miss Grand International se celebra desde el año 2013 y su objetivo es detener la guerra y la violencia a través de los mensajes de paz y amor que llevan las beldades representantes a nivel mundial. Su sede principal es en Bangkok, Tailandia y su actual soberana es la peruana María José Lora.

Es la primera vez que el Concurso Nacional de Belleza envía una candidata a este certamen, donde nuestra delegada buscará obtener el título y convertirse en la encargada de exaltar ante el mundo un país que trabaja día a día por la paz y la unión.

Para el Concurso Nacional de Belleza es un gusto continuar representando la belleza de nuestro país en distintos certámenes internacionales, asimismo, el CNB hace extensiva la invitación para seguir eligiendo juntos a la mujer más bella de Colombia, en su tradicional fecha de noviembre en Cartagena de Indias.