PUBLICIDAD

Sharon Stone revela que fue engañada para no llevar ropa interior en escena de ‘Instinto básico’

Foto tomada de: 800 noticias

La reconocida actriz, Sharon Stone, que participó en el filme ‘Instinto básico’ aseguró que fue engañada para no llevar ropa interior en la famosa escena del cruce de piernas de la película.

La actriz afirmó para Vanity Fair en memorias escritas que fue una persona del equipo de producción quien hizo la debida sugerencia la cual según mencionó la actriz fue algo como “Solo necesito que te quites las bragas porque el blanco refleja la luz”, siendo estos unos argumentos bastantes sospechosos.

Stone indica que su reacción fue una negativa inmediata, ya que le dijeron que ‘no se vería nada’ cuando se encontraba en la sala de proyección llena de hombres. “Le di una bofetada a Paul Verhoeven, me fui y llamé a mi abogado”, señaló la mujer.

Además, denuncia la respuesta que le dio: “Él negó con vehemencia que tuviera alguna opción. Yo era solo una actriz, solo una mujer; ¿Qué posibilidades podía tener?”.

Cabe destacar que Sharon terminó cediendo porque en su momento le pareció lo mejor para su personaje y la película, teniendo en cuenta que le costó mucho construirlo

Stone, que fue nominada al Óscar a la mejor actriz por ‘Casino’, se casó en dos ocasiones, primero con Michael Greenburg y posteriormente con Phil Bronstein, pero ambos matrimonios acabaron en divorcio.

-Con información de: Antena3- 

LaVibrante.Com