PUBLICIDAD

Shakira presentó ‘El Dorado’ y los famosos fueron sus fans

Shakira - Presentación Dorado

Shakira eligió Miami para presentar su nuevo álbum, ‘El Dorado’ en una fiesta privada para la prensa internacional. Sin embargo, fueron muchos los famosos que se hicieron presente y festejaron este nuevo triunfo de la colombiana como verdaderos fans.

Entre los talentos que acompañaron a Shak estuvieron Lili Estefan, María Celeste Arrarás, Clarissa Molina y hasta el propio Don Francisco, a quien es muy difícil verlo en este tipo de reuniones nocturnas.

Les prometo que está más bella que nunca!!!! Una #Diosa con este espectacular vestido mini de cristales dorados llegó al lanzamiento mundial de #ElDorado preciosa @shakira #shakira

Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan) el

Shakira desfiló por su alfombra con un vestido bien corto de espejos dorados, pero luego lo cambió por jeans y una camiseta para hacer un recorrido por su disco nuevo, interpretando casi todos los temas y en vivo. Hubo dos sorpresas, la llega de Nicky Jam y Prince Royce con quienes cantó a dúo.

Con Jam presentó el tema nuevo ‘Perro Fiel’, una canción bien urbana y sensual que puso a bailar a más de uno. Con Prince Royce cantó la que ya es todo un éxito: ‘DejaVu’. Como era en vivo se lo vio un poco nervioso al ‘Príncipe de la Bachata’, pues parecía que había tonos que no podía alcanzar, sin embargo se disfrutó su presentación.

El momento cumbre de la noche fue cuando Shakira interpretó el tema que le escribió a su pareja, Gerard Piqué, ‘Me Enamoré’. Ahí se enloquecieron varios famosos que saltaban y bailaban junto a ella.

Luego de la espectacular noche de la presentación de ‘El Dorado’, Shakira siguió el festejo pues a tan solo horas de haber salido el álbum ya es número uno ventas en 34 países, entre ellos Brasil, Argentina, Francia y Colombia.