PUBLICIDAD

Shakira Estrena Sexy Video De ‘Me Enamoré’ Con Piqué

SHAKIRA Y PIQUE -video

Por fin Shakira ha estrena el tan esperado video de su oda a su marido, como ella misma lo llama, Gerard Piqué. El jugador del Barcelona con quien tiene 2 hijos. La canción “Me Enamoré” relata la historia de amor de ambos desde que se conocieron hasta ahora que han formado una familia.

De manera coqueta y juguetona, visitan diferentes lugares e interactúan, pero manteniendo el misterio sin mostrar el rostro de Piqué hasta ¡el gran final!

SHAKIRA Y PIQUÉ – video Me Enamore

Por medio de clips compartidos en el Instagram pudimos ver que el video fuė filmado por Gerard usando una cámara personal.

Además, tenemos la lista oficial de canciones que harán parte de El dorado, su nueva producción que sigue al exitoso álbum del 2014 Shakira. Entre ellas están sus éxitos “Deja Vu” con Prince Royce, “La Bicicleta” con Carlos Vives, “Chantaje,” una nueva canción con Maluma llamada “Trap,” y la tan esperada colaboración con Nicky Jam “Perro Fiel.”

Look what I do to my favorite cameraman! In 90 minutes … / Miren lo que hago con mi cámara favorito! En 90 minutos … Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el