Shakira, cantante Colombiana

La cantante colombiana no realiza gira de conciertos desde “Sale el Sol World Tour” en 2010.

Los rumores se disipan y Shakira confirma que está trabajando en un nuevo trabajo discográfico. La intérprete de “Chantaje” dio la noticia en su cuenta de twitter, respondiendo a una pregunta del famoso bloguero estadounidense Perez Hilton. En la publicación él le pregunta que si en este año tendrá nuevo álbum y gira, a lo que la barranquillera contestó: “sí. Ambos muy pronto”.

Dicho anuncio desató casi que de inmediato miles de comentarios en dicha red social donde cuenta con más de 43 millones de seguidores, alabando el trabajo de la cantante, ademas de la alegría de poder ver a su artista en vivo.

Shakira y Nicky Jam, montaje en estudio de grabación

Medios de comunicación especializados afirman que este nuevo trabajo discográfico será enteramente en español y contará con colaboraciones de grandes artistas como Maluma, Nicky Jam, Luis Fernando Ochoa, Dave Clauss, el productor jamaiquino Dwayne Chin-Quee, mejor conocido como Supa Dups, y el cantante de la banda Magic!, Nasri Atweh, quienes han hecho breves apariciones en las redes sociales de la intérprete.

Por ahora el sencillo “Chantaje” que canta a dúo con Maluma está cerca a llegar a las 800 millones de reproducciones en Youtube, posicionándose como uno de los videos más vistos en la cuenta VEVO de la artista, después del “Waka Waka”.

Ver vídeo:

Comentarios