Los Reyes del Carnaval de los Niños 2018, Samuel Martínez Alcázar y Shadya Londoño Fernández izaron la bandera del Carnaval de los Niños, dando inicio a su programación oficial.

En el evento se congregaron grupos folclóricos y artísticos, reinitas y momitos de barrios de la ciudad, además asistieron y apoyaron con la mayor alegría como invitados especiales los Reyes del Carnaval de Barranquilla, Valeria Abuchaibe Rosales y Ricardo Sierra Vásquez.

Shadya y Sammy, como parte de su agenda real, estuvieron también acompañando al semillero de la tradición e izaron las banderas de danzas tradicionales, en señal de inicio del Carnaval de Barranquilla para los pequeños.

El recorrido inició el pasado viernes en el Cumbioncito de Oro en Siete Bocas, donde recibieron homenaje por parte de los cumbiamberitos en medio de su tradicional rueda de cumbia y continuó el sábado en el barrio El Bosque en la coronación de sus reyecitos Yiseth Silva y Gean Lucas Cervantes, donde pusieron a bailar a los asistentes con los pasos de su canción ´El Vacile´.

Comentarios