PUBLICIDAD

Series Web Colombianas En Winner Indiefest

– Su Director Diego Duran, Ganador de los

  • Premio a Mejor serie web
  • Primer Colombiano en obtener este título.
  • Primera vez que Colombia gana este premio
  • Premio: 1 estatuilla de oro de 24k fabricada por la misma empresa que hace los Oscars.
  • 100 rollos para prensa

Rueda de prensa en medios en Estados Unidos

Indie fes premio

IndieFest el festival más grande de cine independiente concede el premio a Diego Duran Director de la serie web Del Otro Lado por excelencia y mérito con mención especial por destacarse entre 670 proyectos de todo el mundo obteniendo, primero una nominación al IndieFest, segundo por ser el ganador a mejor serie web internacional.

IndieFest el festival más grande de cine independiente recibe cientos de proyectos de todo el mundo y se enorgullece en comunicar que Colombia ha ganado este premio por primera vez y esperamos ver próximos proyectos de Diego Duran en nuestro festival.

Además con esté honorable premio la Serie Web Del Otro Lado será promocionada en los Estados Unidos y será gestionada para su venta y distribución con empresas del sector privado a nivel internacional.

Un boletín de prensa será lanzado a nivel local, nacional e internacional con los ganadores del IndieFest a mejor película, mejor cortometraje, mejor serie de Tv, mejor serie web, mejor videoclip, mejor Director, mejor banda sonora.

Ganar el IndieFest es mérito a sentirse orgulloso ya que nuestro staff y panel de jurados han destacado su producción por calidad y creatividad por encima de los demás concursantes.

Diego Duran sin duda alguna ha entrado en nuestro exclusivo circulo de ganadores y será galardonado en el historial del IndieFest como el primer Colombiano en ganar este premio.

Ver Trailer – Del Otro Lado

 

Entrevista Diego Duran.