Foto: iMúsica Rock

La banda brasileña Sepultura, liderada por Andreas Kisser, pisará nuevamente tierra colombiana y todo con el fin de promocionar su nueva producción discográfica “Machine Messiah” el cual se cataloga como uno de los mejores trabajos del cuarteto en este 2017. Luego de su exitosa presentación en Rock al Parque hace un año, la banda de metal crossover, se presentará en Bogotá el martes 24 de octubre de este año en el Teatro Royal Center.

Foto: El Santuario del Rock

La banda que inicio en Belo Horizonte, en un entorno de represión, seguramente nos traerá un repertorio de lujo mezclando lo nuevo con los clásicos que los dieron a conocer, con su vocalista Derrick Green y en la batería Eloy Casagrande la banda prepara el show. Cabe resaltar que Sepultura se ha destacado por ser una de las bandas más referentes en el metal gracias a sus fusiones entre el thrash, death, hardcore y metal industrial.

Sepultura en Rock al Parque en 2016, foto: Radioacktiva

Luego de haber presentado el pasado 13 de enero su más reciente álbum con el sello discográfico de Nuclear Blast Records, Sepultura nos presenta el “Machine Messiah” y se espera que sorprenda por sus diferencias en sonido, que marque aún más el estilo propio de la banda, las seis cuerdas brillaran por sus grandes apariciones haciendo grandes solos llenos de mucha técnica.

Sin duda alguna un espectáculo que no nos perderemos por nada y que hace parte de su gran gira por latinoamérica.

Boleteria en Tuboleta

ETAPA I: (Hasta el 1 de septiembre)

Platino sin fila $235.000 + servicio (30 unidades) // Platino $135.000 + servicio // VIP $75.000 + servicio // General $50.000 + servicio

ETAPA II:

Platino sin fila $265.000 + servicio (30 unidades) // Platino $165.000 + servicio // VIP $95.000 + servicio // General $70.000 + servicio

Comentarios