Natalia Perdomo Casanova, Señorita Huila

Natalia Andrea Perdomo Casanova

Edad: 24 Años 

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá 

Medidas : 87-66-94

Estatura: 1,77

Señorita Huila

“Nunca me había sentido tan feliz y admirada por mi gente” asegura la Señorita Huila, una mujer amigable, arriesgada, a quien le gusta asumir nuevos retos, se describe como una mujer impaciente, que no le afectan los malos comentarios y con orgullo afirma que sus ojos entre azules y grises los cuales sobresalen en el grupo de candidatas es lo que mas le gusta de su cuerpo.

Natalia Perdomo una mujer entregada a su familia y a su departamento, a quien le gusta pasar tiempo con su papá, ver crecer a sus hermanas queriendo ser un buen ejemplo para ellas. Uno de los concepto mas claro que tiene en su vida es que la familia es la base de todo, y que no podría estar viviendo la experiencia de ser señorita Huila sin el apoyo de ellos.

 

Natalia Perdomo

Asegura que “Nos hace falta aceptarnos más. A veces nos exigimos demasiado en el momento de la competencia y se nos olvida que somos seres humanos, que podemos sufrir de la salud. Debemos aceptarnos y ya. Ser nosotras mismas. Andrea, la Señorita Colombia, está tratando de transmitirnos ese mensaje y a mí me encanta”