PUBLICIDAD

Señorita Colombia y su Corte Real desfilan en beneficio de la población infantil

El viernes 27 de noviembre la Señorita Colombia, Andrea Tovar Velasco y la Virreina Nacional, Daniela Herrera Avendaño; al igual que las Princesas Alejandra Ochoa López, María Camila Soleibe, Carmen Ibeth Alomía y la Señorita Nariño® Carolina Carvajal, viajarán a Cali para visitar varias instituciones educativas como el Colegio Tobías Emanuel, la Institución Educativa Republica de Israel y la Fundación Social La Chola.

A las 7:30 de la noche las beldades estarán en la Terraza del Hotel Intercontinental en su tradicional desfile “Moda y Belleza”. La Fundación Semana del Menor, con el apoyo y participación del Concurso Nacional de Belleza®, cumple con el propósito de recaudar fondos para apoyar las instituciones de protección infantil y brindar ayuda humanitaria a las clases menos favorecidas de la sociedad colombiana.

 En el encuentro las beldades desfilarán en traje de baño, traje de coctel y traje de gala. Entre las instituciones que reciben los beneficios de este evento se encuentran:

  1. Casita de Belén.
  2. Hogar Infantil “Ana María”
  3. Liga Colombiana contra la Epilepsia
  4. Instituto para Niños Ciegos y Sordos
  5. Hogar Infantil Santa Mónica
  6. Instituto San José
  7. Sala Ana Frank

Misioneras de la Caridad Madre Teresa de Calcuta. El Concurso Nacional de Belleza  se siente honrado de poder ayudar a través de la Fundación Semana del Menor, a las distintas instituciones de carácter social que velan por la población infantil más desamparada de país.