PUBLICIDAD

Selección de Argentina: Messi envió una señal

Messi juntó a su esposa y tres hijos. Foto: Facebook Leo Messi.

Una vez consumada la eliminación de Argentina en el Mundial, se vivieron días oscuros en el país sudamericano, que reflejaron decisiones fuertes: Mascherano y Biglia renunciaron a la selección, Sampaoli dejó de ser el técnico y Messi quedó en el medio de la disputa.

Días después de que la Asociación del Fútbol Argentino decretó que Lionel Scaloni tendría un interinato, el cual, a priori, será de tres meses, se empezó a armar la lista de convocados para los próximos partidos y planear la Copa América Brasil 2019. El actual estratega argentino comunicó que Lionel Messi decidió tomar un descanso de la “Albiceleste” y no sería llamado a lo largo de este año.

El astro argentino guiaría el proyecto de su selección por cuatro años más. Foto: Facebook Leo Messi.

Lo llamativo es que Messi subió una foto a sus redes sociales y aparece vestido con la pantaloneta de Argentina. Lo anterior, llenó de comentarios la foto y se aprecian iniciativas de todo tipo para verlo de nuevo con la camiseta de su país.

Todo parece indicar que el actual jugador del FC Barcelona vestirá la camiseta de Argentina desde el próximo año, con una camada de jugadores nueva, que buscan devolver la gloria a su país y guiar por una senda exitosa esta nueva etapa. Por lo pronto, el desafío más cercano será en Brasil y allí se verá si se aprendió la lección.