PUBLICIDAD

Secretaría del Interior de Cartagena, DATT y Policía se “tomaron” el barrio San Pedro

Una toma masiva por parte del DATT, la Policía Metropolitana y la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana se llevó a cabo en el barrio San Pedro, en respuesta a los compromisos pactados en el pasado Consejo Comunitario de Seguridad que se hizo de manera virtual con los líderes de este sector de la ciudad.

La jornada comprendió la visita a los establecimientos de comercio con el fin de verificar el cumplimiento de las actividades de bioseguridad, tal como lo estipula la normatividad.

“El alcalde, William Dau Chamat, firmó un decreto en el que aparecen cada una de las acciones que se deben realizar para poder contar con una reapertura segura, y que todas las actividades que se hagan permitan disminuir la letalidad y el contagio del virus COVID- 19”, señaló David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Igualmente, con funcionarios del DATT se logró sancionar a tres conductores de vehículos por mal parqueo.

“Lo que buscamos es cumplir con los compromisos adquiridos con las comunidades y lograr que ellas puedan contar  un ambientes seguros y de convivencia. Ante este propósito, haremos los operativos que sean necesarios y para ello también pedimos la colaboración de la ciudadanía para que denuncie los hechos irregulares que se presentan en sus barrios y que afectan la seguridad ciudadana”, indicó Múnera Cavadía.