Grupo de teatro- Universidad central.

El grupo de teatro organizado por Bienestar Institucional de la Universidad Central, estará presentando mañana viernes 5 y sábado  6 de mayo su gran obra “Toc, Toc” una puesta en escena que además de llenarte de risa, te mostrará una forma diferente y mucho más divertida de ver los problemas.

Toc Toc, es una obra de teatro que representa seis escenarios de vida diferentes, seis personas con diferentes trastornos obsesivo-compulsivos( toc), que buscan por medio de una cita con el doctor Cooper controlar de una u otra forma este problema que los atormenta día a día.  En el transcurso de su cita con este dichoso doctor, se ven envueltos en diferentes situaciones que los llevaran a el limite de su “toc”.

Esta puesta en escena fue escrita por el dramaturgo francés  Laurent Baffie y  estrenada en el año 2005, pero esta vez dirigida por Cristian Gonzáles, estudiante egresado de la universidad central; publicista y actor en proceso de la facultad de artes Asab. Además cuenta con un elenco de estudiantes que dejarán su vida en la tablas para representar a estos 6 personajes.

Esta obra será  presentada en el Teatro México ubicado en la calle 22 #05-85 en la ciudad de Bogotá a las 7:00 pm ambas funciones y lo mejor de este plan, dirigido para niños mayores de 7 años hasta gente mayor, es que es ¡Entrada Libre! las entradas las podrás reclamar en la taquilla del teatro a partir de las 2:00 pm. Ten en cuenta que luego de que empiece la función no se dejara entrar más público.

Compartir
Artículo anteriorEuropa League: Manchester pega primero en la Ida
Artículo siguienteJuan Carlos Coronel presentó su “Lenguaje Universal”
Brenda Gisell Quipazoca Castaño
Estudiante de Comunicación social y periodismo- Universidad Central. Estoy orgullosa de la clase de seres humanos que se crean en este territorio llamado Colombia, pero a pesar de eso no estoy de acuerdo con distintas acciones que se cometen dentro de ella. Me considero un ente de cambio y de aprendizaje, busco no solo entender nuestro sistema y su creación sino también hacer un cambio significativo en el, tomando en cuenta elementos fundamentales como son los derechos humanos y la naturaleza.

Comentarios