Thor: Ragnarok, sera la nueva película de Marvel Studios

El día de hoy, Marvel Studio liberó el primer vistazo de lo que será Thor: Ragnarok, la tercera entrega del asgardiano miembro de los vengadores. Pero en este avance se ve que viene acompañado por otros viejos conocidos.

ver trailer:

En el video se puede ver como algunos de los artes conceptuales que habían sido revelados con anterioridad se vuelven realidad. En las primeras escenas aparece Thor, interpretado por Chris Hemsworth, luchando contra Hela (Cate Blanchett), la diosa de la muerte, quien destruye el Mjolnir, la emblemática arma del dios del trueno y lo envía a un planeta lejano a luchar, dando el argumento central de la entrega.

Como se había previsto, en esta nueva película se hará un crossover con Planet Hulk, donde el hombre verde de pantalones morados, interpretado por Mark Ruffalo, hará de gladiador y su contrincante no es nada más y nada menos que el asgardiano.

Póster oficial de Thor: Rognarok.

 

Un detalle que se puede notar en esta nueva entrega, es que Thor hará uso de su casco representativo, tal y como lo hacía en los cómics. Al igual se puede oír de fondo “Immigrant Song” de Led Zeppelin que le da ese toque de batalla que tanto se espera.

En esta entrega se verán personalidades como  Tom Hiddleston (Loki), Tessa Thompson (Valquiria), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Jeff Goldblum (Grandmaster), entre otros. La película se estrenará el 3 de noviembre.

Comentarios