Después de haber dominado las listas de ventas y los servicios de streaming, Kygo regresa de la mano de Selena Gómez para darle el toque final a la canción que dio para amores y odios entre el público, It Ain’t Me. Esta vez la historia relata como después de un trágico accidente de moto, un hombre caen en coma y su novia lucha por permanecer junto a él hasta el final.

Portada oficial del sencillo It Ain't Me
Portada oficial del sencillo It Ain’t Me

Con efectos de luces, una dualidad entre la realidad y la mente del hombre en estado de coma y la música de fondo, el video muestra la fuerza del amor verdadero. En distintas escenas se ve como el director del video Phillip R. López ofrece una visión de como los elementos externos y estímulos de esta relalidad traspasan los límites y se representan en la mente del hombre de una manera mágica y surrealista. Al igual juega con símbolos tales como un túnel que representa el más allá, las mariposas como semejanza de vida, planteando la idea de si la mujer sobrevivió o es un fantasma que lo acompaña desde el más allá.

La canción fue escrita y compuesta por el DJ noruego Kyrre Gørvell-Dahll, más conocido como Kygo, Selena Gómez, Brian Lee, Ali Tamposi y Andrew Watt. Es una canción con ritmos del tropical house y una base de balada con un coro uptempo que le da autenticidad a la producción. Cuenta con instrumentos tales como guitarras strummed, sintetizadores densos, ligeras notas de piano que le dan la sensación midtempo.

Captura de pantalla del video oficial
Captura de pantalla del video oficial