Foto tomada de @inexmoda

La moda, las nuevas tendencias, los negocios, el maquilla, modelos y la mejor pasarela se unen para un espectáculo singular en el centro de convenciones y exposiciones, Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.

La edición número 28, es un evento apoyado por la Alcaldía de Medellín, y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), ya está listo para recibir a cientos de expositores, diseñadores y expertos para deleitar a los asistentes con las nuevas tendencias en maquillaje, moda y accesorios. Una plataforma en la que el invitado especial será Francia cerrando un semestre de convenios entre ambos países.

Pepa Pombo, diseñadora colombiana. Foto tomada de internet.

Así mismo, para hoy día de la inauguración, se tiene previsto la presencia del presidente Juan Manuel Santos, y un desfile de apertura a cargo de la diseñadora Pepa Pombo quien se ha especializado en el tejido de punto, quien en su más reciente colección cuenta con el apoyo y colaboración de su hija, Mónica Holguín. Además de Pombo durante el evento participarán representantes nacionales como Jorge Duque, Andrés Pajón, Lina Cantillo, Juan Pablo Socarrás y María Elena Villamil.

Por último, con el fin de incentivar el crecimiento del sector textil y de confecciones de latinoamericana, la feria contará con el Pabellón del Conocimiento, un espacio enfocado a la cadena de valor y sus desafíos, mediante conferencias y talleres gratuitos mostraran la necesidad de emplear la tecnología para conquistar nuevos mercados.

Comentarios