PUBLICIDAD

Sao Paulo de Brasil estaría tras los pasos de Sebastián Pérez

El volante antioqueño deberá buscar un equipo para jugar lo que resta de año. Foto: Facebook Sebastian Perez.

Sebastián Pérez está en busca de un nuevo club para el segundo semestre del año 2018. En Boca Juniors, equipo al cual pertenece su pase, no fue tenido en cuenta para la pretemporada en Estados Unidos y sus opciones de ganar la titularidad e incluso tener minutos son muy remotas.

Tras los rumores que indican interés de Atlético Nacional, Colón de Santa Fe, Lanús, Querétaro y Racing en las últimas horas apareció otra opción: Sao Paulo de Brasil, uno de los equipos más importantes de América con tres títulos de Copa Libertadores y una rica historia en el fútbol de su país. Prensa argentina y brasileña publicaron que ya se inició la negociación entre las partes involucradas ; se habla de un préstamo con opción de compra.

El volante colombiano no ha tenido muchas oportunidades en Argentina desde que regresó de su lesión de rodilla. En este año solo jugó 3 partidos del torneo local y 4 de la Copa Libertadores, uno de ellos como titular ante Palmeiras. Todos conocen sus virtudes y a causa de los problemas físicos no alcanza el rendimiento que puede brindar.

Actualmente Sao Paulo ocupa el tercer puesto del Brasileirao con 23 puntos, está a 4 del líder Flamengo. También está con vida en la Copa Sudamericana enfrentará a Colón en la segunda ronda.

El volante colombiano anotó un golazo con una extraña y elegante definición frente a Ecuador. Foto: Facebook Sebastian Perez.