HyperFocal: 0

Los monitores para negocios son hoy en día la herramienta de trabajo que atraen las miradas de clientes internos y externos. Pensando en el segmento corporativo, Samsung anunció la Serie P de sus monitores Smart Signage para cartelería digital. Estos son los primeros dispositivos de alta calidad que funcionan con el sistema operativo (OS)Tizen.

Para mejorar su desempeño, rendimiento y utilidad en las empresas, la Serie P aplicó el OS usando los puntos fuertes versátiles de Tizen como una plataforma de código abierto. Adicionalmente, estosmonitoresserán los primeros en contar con la cuarta generación de la Plataforma de Señalización Inteligente de Samsung (Samsung SMART Signage Platform, SSSP 4.0).

“La Serie P representa un hito para nuestra línea de negocio B2B, puesto que hemos desarrollado nuestros monitores aún más competentes con la adición de la plataforma Tizen”, asegura Seog-gi Kim, Vicepresidente Senior del Negocio de Displayen Samsung Electronics.

Plataforma de Código Abierto

Dentro de las ventajas deincluir una plataforma de código abierto con implementación de HTML5 basada en estándares detallados, se encuentran los APIs (interfaces de programación de aplicaciones), estándares para la web (en vez de una plataforma cerrada), arquitectura cruzada, entre otros, lo cual permite el desarrollo más fácil de aplicaciones para la web con un Emulador de Tizen (TizenEmulator) actualizado y una nueva Herramienta Remota de Depuración de errores (Remote DebuggingTool).

“En la medida que equipamos nuestros monitores con herramientas de gestión de contenido más rápidas y versátiles, nuestros clientes estarán mejor preparados para enfrentar sus desafíos con el cliente”, agregaSeog-gi Kim.

Desempeño Potente y Durable

Así mismo, Samsung implementó un sistema de animación mejorado en tiempos de respuesta para una reproducción continua mucho más natural. Con la nueva Serie P, las empresascuentan con la participación desus audiencias en tiempo real y adquieren opciones expandidas para entregar contenidosmucho más nítidos; de esta forma, los monitores mantienen las transiciones más fluidas entre una variedad de formatos, sin pantallas negras o interrupción alguna.

Con la plataforma Tizen los monitores están diseñados para una operación ininterrumpida 24/7 en cualquier ubicación, reduciendo el mantenimiento y mejorando la experiencia para los usuarios. Los modelos PHF y PMF cuentan con certificaciones IP5X, que validan su capacidad de funcionar en óptimas condiciones, incluso cuando estén expuestos a una gama de factores ambientales, tales como polvo y suciedad.

HyperFocal: 0

Pantallas mucho más fáciles de usar

Como una alternativa a la cartelería digital, la Serie P de Samsung reduce las operaciones complejas, gracias al nuevo Magic Info Server 4.0, con el cual los usuarios pueden gestionar toda su cartera de señalización a través de un servidor remoto central en tiempo real y realizar ajustes de manera individual o conjunta con otras pantallas, desde cualquier lugar.

Además, estos monitores contienen un receptor infrarrojo (IR) integrado y centralizado para impulsar una operación más conveniente. Aunque oculto a la vista, el IR centralizado es compatible con los dispositivos de control remoto e impulsa una navegación más rápida y fácil.

Ver Video:

Comentarios