PUBLICIDAD

Sampaoli y una nueva oportunidad: dirigirá a la selección sub 20 de Argentina

Sampaoli es muy criticado en Argentina y él se aferra a su cargo. Foto: Facebook Jorge Sampaoli.

La AFA decidió brindarle una nueva oportunidad a Jorge Sampaoli, quien será el encargado de dirigir a la selección Sub-20 en el torneo de Alcúdia, que comienza el próximo 28 de julio. Tras la reunión que el casildense mantuvo Tapia y Angelici en Ezeiza, la posibilidad que el técnico de la absoluta acuda tomó fuerza y unas horas después llegó el anuncio oficial por parte de la entidad más importante del fútbol argentino.

El tiempo apremia. Sampaoli tendrá dos retos: armar un equipo competitivo en menos de un mes y convencer a los dirigentes de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), que tiene las capacidades necesarias para revertir la imagen después del fracaso en el Mundial de Rusia. También el técnico tiene el problema de que la mayoría de los clubes regresan a la competición y será complicado que ellos presten a sus jugadores. Algunas informaciones apuntan que Beccacese abandonó su cargo en la Sub-20 ante este panorama adverso.

La duda final es el papel de Aimar y Placente. Ambos han sido nombrados seleccionadores de la Sub-20 recientemente, y aun se desconoce si viajarán junto al resto del plantel como cuerpo técnico o no tendrán lugar alguno dentro de la delegación que competirá este año.

“El Payasito” adelanta un proyecto con los jugadores juveniles de Argentina y desconoce su rol en el ciclo temporal de Sampaoli con los jugadores argentinos de la selección sub-20. Foto: Facebook Pablo Aimar.
LaVibrante.Com