Sammy Quillero
Sammy Quillero
Sammy es el actual rey del Carnaval de los Niños 2018.

La historia de Samuel Martínez Alcázar, o mejor conocido como ‘Sammy Quillero’ tiene una mezcla muy querida entre el pueblo barranquillero, como la música, el baile y la superación. A sus 11 años de edad ya es el rey del Carnaval de los Niños, y cuenta con un talento para el piano, tambor y el canto.

Su discapacidad visual no ha sido impedimento para lograr sus sueños, entre esos, ser el único niño propietario de un pick-up, donde en cada mezcla y presentación ha dejado huella entre grandes y pequeños.

“Me gusta sentir la música por dentro, para que la gente cante mis canciones, que las baile, todo eso es muy monocuco y la verdad es que se siente muy bacano”. Manifestó Sammy Quillero.

“Trabajar con Sammy es algo lindo, no solamente por lo que genera en su talento para la champeta, sino también por su historia de vida y superación, y eso es una sensación muy linda”. Dijo Shadya Londoño, quien viene siendo la Reina del Carnaval de los Niños 2018 con Sammy.

El 15 de Noviembre, Samuel recibió junto con Shadya el decreto que lo certifica como el Rey del Carnaval de los Niños en 2018, donde se manifestó satisfecho al tener esta gran oportunidad para imponer en este certamen la inclusión de todo tipo de personas a las carnestolendas.

Sammy ya tiene su propia canción con la cual busca pegar en los carnavales, se trata de ‘El Vacile’, es una palabra que lo activa siempre para mostrar su talento a la gente y lograr grandes shows.

“Quiero que se la vacilen todos los niños, que haya inclusión en todo, porque mi sueño es que todos estén contentos en los carnavales y se la vacilen hasta el Miércoles de Ceniza”. Afirmó Sammy Quillero.

Queda claro que este niño tiene un gran talento que lo ha explotado con creces, y esta es otra muestra de que los límites están en la mente.

Comentarios