PUBLICIDAD

“Saldremos adelante”: @IvanDuque a estrellas del deporte colombiano en su regreso a Europa

“Lo que Colombia más desea en este momento es que todos le irriguemos esa energía de que vamos a salir adelante, de que no tenemos ninguna opción distinta a eso”, fueron las palabras del presidente Iván Duque al despedir a los 111 deportistas colombianos de alto rendimiento que regresan a Europa para representar al país en las diferentes competencias.

El Vuelo del Deporte, organizado por el Ministerio del Deporte y Avianca, llegará al viejo continente este 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia.

En la lista de pasajeros están el actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, y el campeón de La Vuelta a España Nairo Quintana.

Además, viajan medallistas olímpicos como Mariana Pajón, Yury Alvear y el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, quien dirigirá la selección de Emiratos Árabes.

Colombia está cerca de completar su cuarto mes de aislamiento obligatorio y, aunque muchas actividades económicas ya fueron reactivadas, las competencias deportivas en el país aún están seriamente restringidas.

“La lección más grande también nos la dan ustedes porque nunca han perdido ni las ganas, ni el ánimo, ni el deseo de triunfar”, agregó Duque.

LaVibrante.Com