Así lucirá la nueva imagen de la protagonista

En el Sakura Fes 2017, evento que celebra el cumpleaños de la protagonista de Sakura Card Captor, el estudio japones MadHouse  reveló el teaser de lo que será la nueva temporada del ánime, titulado Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc Prologue: Sakura and the Two Bears, anunciando el regreso de esta historia, la cual emitió su último episodio hace 17 años, causando nostalgia en muchos fanáticos que crecieron con estos personajes y su magia.

Ver teaser de Sakura:

En el video se puede ver personajes como Shaoran, Tomoyo, Toya, entre otros. Tambien da un adelanto del OVA, que se venderá a partir del próximo 13 de septiembre en Japón y tendrá un valor de 3.480 yenes y servirá como puente para conectar la antigua historia, Sakura Card Arc y la nueva temporada, Clear Card Arc, que se estrenará en enero del 2018 en Japón. La trama de este nueva temporada, se basará en el manga publicado en junio del 2016, que fue creado por el aniversario número 20 en el país nipón.

Sakura y las cartas Clow
Sakura y las cartas Clow

En este nuevo arco, se muestra a la protagonista un poco más madura, terminando la escuela en Tomoeda y oficializando su relación con su compañero de batallas y amor inocente, Shaoran, pero de repente una figura con capa se le presenta en sueños y ella lograr ver como todas las cartas mágicas se “vacían”, dejandolas completamente en blanco, anunciándole la aventura que se aproxima y que le dará sentido a la nueva temporada.

El anime original fue creado por el cuarteto femenino de dibujantes CLAMP y cuenta la vida de una niña que por accidente liberó las cartas Clow, unas cartas con poderes mágicos, y tiene como misión recolectarlas junto con sus amigos para evitar un desastre en el mundo.

Comentarios