PUBLICIDAD

RUSIA 2018: Uruguay con un solitario gol le ganó a Arabia y está en Octavos

uruguay-arabia-rusia-2018-lv

Con la victoria de La Celeste, 1-0 sobre Arabia Saudí, el pase a siguiente ronda es matemático para Uruguay, que será primera si gana, y para Rusia, a la que le vale el empate para encabezar el grupo A ya que tiene mejor diferencia de goles (+7 a +2).

arabia-uruguay-rusia-2018-lvUruguay encontró la victoria ante Egipto en la prolongación gracias al central José María Giménez y ante Arabia supo conservar la ventaja que dio Luis Suárez para sellar un pleno con dos goles.

El que más lo intentó fue Cavani, que no tuvo suerte de cara a gol, aunque sus compañeros tampoco se lo pusieron fácil, ya que apenas le pusieron un balón en condiciones.

El delantero pudo cerrar el partido a falta de cinco minutos cuando en un contraataque aprovechó el resbalón de un defensa, pero su disparo fue detenido por Alowais.

Tabárez tiene mucho trabajo por delante si quiere ganarle en la última jornada de la primera fase al anfitrión, que en los primeros dos partidos del torneo ha demostrado tener más fútbol que los uruguayos.