PUBLICIDAD

RUSIA 2018: El arbitro salvó a la Reina, fin del sueño Colombiano

Rusia-2018-colombia-inglaterra-lv

Se le acabaron las ilusiones a la selección Colombia que cayó eliminada ante Inglaterra en la definición desde el punto penal 4-3, luego de que el partido quedara en los 120 minutos 1-1 en duelo disputado en el estadio Spartak de Moscú.

En el primer tiempo la presión fue ejercida por el cuadro europeo, pero la sólida defensa de Colombia fue importante para que este terminara en empate, aunque los ‘cafeteros’ no generaran peligro.

Rusia-2018-colombia-inglaterra-lvAl minuto 54 llegaría la primera jugada polémica, donde el arbitro Mark Geiger cobra penal a favor de Inglaterra por sujeción de Carlos Sánchez a Harry Kane en el área durante un cobro de esquina, pero durante la jugada, el delantero inglés le realiza primero una falta en ataque al volante ccolombiano que no fue acatada ni consultada por el VAR, y en el 57 la estrella del Tottenham marca el primero.

Durante ese periodo, Colombia se lanzó al ataque, pero el árbitro se tornó muy parcializado hacia Inglaterra pitando faltas inexistentes en su mayoría y tarjetas amarillas sin justificación general.

Rusia-2018-colombia-inglaterra-lvSobre la agonía del partido, Colombia empató gracias a un certero cabezazo de Yerry Mina, quien nuevamente salva a la ‘tricolor’ y aumenta la tensión por 30 minutos más.

Rusia-2018-colombia-inglaterra-lv

Al final del primer tiempo extra una nueva polémica se desató, un error técnico arbitral le invalida un gol a Carlos Bacca porque según Mark Geiger habían dos balones en el terreno de juego, cuando en realidad la jugada se habilita teniendo un balón dentro de la cancha.

Rusia-2018-colombia-inglaterra-lvEn la definición por penales ganó Inglaterra 4-3, por Colombia erraron Mateus Uribe y Carlos Bacca, y por los ‘británicos’ Jordan Henderson. Los ‘cafeteros’ se van del mundial sin poder igualar lo hecho en Brasil 2014, ahora su proceso afrontará la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

LaVibrante.Com