PUBLICIDAD

RUSIA 2018: Paupérrima presentación de Colombia ante Japón

Rusia-2018-colombia-japon-lv

Colombia debutó con derrota en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 frente a la selección de Japón 2-1, valido por el grupo H disputado en el Mordovia Arena de Saransk.

Rusia-2018-colombia-japon-lvA los 2 minutos un error en marca de Davinson Sánchez provoca un ataque del cuadro nipón, Carlos Sánchez en un disparo de Kagawa le pega en el brazo y el árbitro pita penal y expulsión para el volante de marca. El mismo Sinji Kagawa anota el primero desde los 12 pasos.

Rusia-2018-colombia-japon-lvAl minuto 39 lo empata Colombia gracias a un golazo de tiro libre cobrado por Juan Fernando Quintero, donde fue ejecutado a ras de piso, el portero japonés la intenta sacar, pero el balón traspasó la linea de gol.

Rusia-2018-colombia-japon-lvEl segundo tiempo fue en su mayoria dominio absoluto para Japón, con un jugador más hizo trámite y encontró los espacios. Al minuto 73, córner para los asiáticos y el que gana en el fútbol aéreo es Yuya Osako para decretar la victoria de los ‘samurai blues’.

Rusia-2018-colombia-japon-lvJapón es primero de forma provisional con 3 puntos, en minutos jugará Polonia y Senegal por el complemento de la jornada.

LaVibrante.Com