PUBLICIDAD

RUSIA 2018: El anfitrión apabulló a Arabia Saudita en el arranque del Mundial

Rusia-2018-anfitrion-arabia-saudita-lv

Arrancó la edición #21 de la Copa Mundial de la FIFA y Rusia empezó con pie derecho al golear 5-0 a Arabia Saudita en un partido poco vistoso para la retina del público, pero que dio paso para que los anfitriones sumaran sus primeros tres puntos.

Rusia-2018-anfitrion-arabia-saudita-lv
El autor del primer gol, Iury Gazinsky.

Al minuto 8 se marcaría el primer gol de esta copa mundial gracias a un cabezazo de Iury Gazinsky que la pone a un rincón sin dejar posibilidad al arquero saudí.

Rusia-2018-anfitrion-arabia-saudita-lvFinalizando el primer tiempo llegaría Denis Cheryshev en una muy buena jugada individual y define fuerte de pierna zurda luego de dejar en el camino a dos defensores árabes.

Rusia-2018-anfitrion-arabia-saudita-lvPara el segundo tiempo, Arabia Saudita intentó generar peligro para lograr el descuento, pero sus oportunidades no tuvieron el despliegue necesario para batir a una defensa rusa sólida. Sobre los 71 minutos otro cabezazo termina en gol para los anfitriones, gracias a que Artem Dzyuba se levanta sólo en el área e infla la malla asiática. Al 91 y 94 anotarian Denis Cheryshev y Alexandr Golovin.

Rusia-2018-anfitrion-arabia-saudita-lv

Rusia suma sus primeros tres puntos y se da inicio al torneo más importante del fútbol. Mañana la primera fecha del grupo A se completará cuando jueguen Egipto y Uruguay.