PUBLICIDAD

Sobre ruedas llega la II Feria de vehículos de lujo y deportivos a la capital.

Foto tomada de internet

Bogotá se viste de lujo en la II Versión de la Feria de vehículos de lujo y deportivos en centro comercial El Retiro del 8 al 11 de junio.

Durante los tres días del evento podrás conocer con detalle los últimos modelos de automóviles premium y deportivos de marcas como Dodge, Honda, Jaguar, Jeep, Mitsubishi, Land Rover, Mercedes Benz, Peugeot, y Volvo entre otras. La apertura será este jueves 8 de junio con un cóctel a las 6 de la tarde que le dará la bienvenida a la feria a importantes marcas de vehículos presentes en el país. Adicionalmente habrán presentaciones musicales y una cata de licores organizada por las marcas patrocinadoras.

Montero Mitsubishi 2018. Foto tomada de Automobile Best Cars Review

La primera edición de la feria se llevó a cabo en el 2016, creada con el objetivo de generar un espacio donde el diseño, el confort, y la ingeniería de las más exclusivas marcas de vehículos en el mundo al interior del país, mostraran lo mejor de sus casas automotrices.

Anímate a vivir esta feria, una oportunidad a tu alcance para disfrutar de las nuevas tendencias, la tecnología, los motores y el lujo que nos ofrecen los expertos de la industria automotriz.

Lugar: Centro Comercial El Retiro, ubicado en la Calle 81 No. 11-94 en Bogotá
Horario: 10:00 am a 8:00 pm

Entrada libre

LaVibrante.Com