‘Rostyslove’ es periodista, presentador de televisión y experto en 5 idiomas. Nació el 28 de abril de 1992, en la ciudad de Lviv, que es la capital cultural de Ucrania.  Él se graduó de la facultad de periodismo de la Universidad Nacional de Taras Shevchenko de Kyiv en el año 2016. Su tesis de maestría fue acerca del periodismo colombiano. El sacó excelentes resultados y ha hecho una contribución a la novedad de la historia del periodismo en América Latina para los países de Europa Occidental.

 

Rostyslove ha visitado 20 países hasta ahora, pero está más enamorado de Colombia. Él quiere realizar sus proyectos para la televisión en Colombia porqué ahora es una persona Colombocraniana por haberse casado con una colombiana y dar conocer la cultura de ambos países (Colombia-Ucrania). El escribió su primera canción “ME CASÉ” y grabó el primer vídeo por 4 días donde participaron 65 personas de Ucrania, Colombia, Portugal, Rusia y Estados Unidos. Su próximo proyecto se llamará “MIS OJOS DE 25 años” es una presentación artística acerca del amor, de la depresión, de la desesperanza, de la traición, de la esperanza, la fuerza, la fe etc. Será el trabajo más grande en la carrera artística de Rostyslove porque los poemas fueron escritos por el mismo desde 2015-2017, la ropa, la música será elegida y hecha especialmente para este trabajo.

En la actuación el ganó 3 premios en 2008 como mejor actor dramático entre los adolescentes ucranianos para su papel en la novela “Nuestra Señora de París” cómo sacerdote Claude Frollo, ganó premio de su escuela segundaria como “Alumno del año 2008” y “Estudiante más creativo del año 2008” de Lviv. En 2009 actuó en su primera película y en 2012 fue elegido por la escuela de Lee Strasberg film and theatre Institute en Los Ángeles cómo uno de 16 actores entre 836 actores del mundo más representativos. Él tuvo la oportunidad y estudió actuación en Los Angeles donde Al Pacino, Robert de Niro, Angelina Jolie, Scarlett Johansson estudiaron.

Comentarios