PUBLICIDAD

Roger Federer nueve veces rey en Halle

Federer campeón del Gerry Webber Open 2017.

El suizo Roger Federer se proclamó como campeón del Gerry Webber Open en la ciudad de Halle, Alemania, por novena vez en su carrera.

Después de vencer en semifinales al ruso Karen Khachanov, Federer se vio las caras este domingo en la final con el alemán Alexander Zverev, quien venia de derrotar a Richard Gasquet en la misma instancia. Fueron 53 minutos de un imparable, incasable e insuperable Roger Federer al que Zverev tuvo que enfrentar y con el cual salió derrotado, consiguiendo perder la final del mismo torneo por segundo año consecutivo.

Roger Federer consiguió su título número 92 de su carrera.

El suizo demostró su poderío sobre el alemán en el césped de la cancha Gerry Webber, en un partido que tuvo que jugarse bajo techo debido a las lluvias que se aproximaron y que para Zverev fueron más que eso, pues a él lo arrasó una tormenta con nombre propio (Roger Federer), con parciales de 6-1 y 6-3 en menos de una hora de juego. Con esta victoria el tenista helvético no solo sigue ratificando lo letal que es cuando juega sobre hierba, sino también se sigue encaminando como el mejor de la historia, obteniendo su novena corona en este torneo y el título número 92 de su carrera, preparándose para el próximo Wimbledon al que llegará como máximo favorito.

LaVibrante.Com