PUBLICIDAD

Robbie Williams da la cara tras demanda por acoso

El cantante Robbie Williams y su esposa, la actriz Ayda Field, asistieron el pasado sábado a la premier de la película ‘The Sea of Trees’ en el Festival de Cine de Cannes, luego de que la semana pasada fueran demandados por una ex asistente del cantante por acoso sexual.

A pesar de que no hicieron ninguna declaración, su sola presencia fue un claro mensaje de que no tienen nada que ocultar ni tampoco que esconderse, y dan la cara al mundo.

La pareja desfiló por la alfombra roja contenta, sonriendo y bromeando entre ellos, lo hizo ver que se encuentran tranquilos con respecto a la demanda.

Gilles De Bonfilhs es el nombre de la demandante, quien fue asistente del cantante británico en enero pasado y sólo estuvo en la casa de la pareja por unos meses.

La demanda fue interpuesta para ambos, pero después Bonfilhs aclaró que estaba dirigida a la esposa del británico, quien al parecer, se paseaba desnuda o con poca ropa frente a ella en reiteradas ocasiones.

También contó que Ayda Field le hacía comentarios de que se acercara a su marido para preguntarse qué opinaba de su cuerpo y varias veces la interrogó para saber detalles sobre su vida sexual.

By: Carlos Vega