PUBLICIDAD

Ricardo Arjona te enamora con el video oficial de su tema “Nada es como tú”

Como nos tiene acostumbrados, Ricardo Arjona vuelve a hacer magia con su sencillez y la mística de su música, y esta vez para decir que Nada es como tú.

El video narra la historia de un hombre que ya pasó por todo y que decide por su experiencia, dónde, cómo, y por qué poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona.

Este nuevo videoclip ha atrapado a los fanáticos del guatemalteco, quien logró sobrepasar las 100 mil entradas en menos de un minuto con su nuevo sencillo

Nada es como tú muestra la versatilidad en todo su esplendor, al contar una historia que brinda la posibilidad a que cada persona la oriente hacie el camino que mejor le convenga y dedicarla a lo que mejor les quede.

Un video lleno de afectos y prioridades, y como todos sus temas, donde la música habla y deja un mensaje, y en este caso, donde las decisiones de cada persona es lo que verdaderamente los hace dueños de sus vidas.

Este tema  es un paso mas de Ricardo Arjona en la búsqueda de descubrirse a sí mismo e instar a otros a que lo hagan. Como ha contado en reiteradas ocasiones, luego de una gira con más de dos millones de espectadores, el cantautor se aleja del ruido y se encuentra con los silencios y la compañera de siempre, su guitarra, para darnos el que sin duda es el disco más auténtico de su carrera.

Ver Video: