Póster oficial de la película

Para muchos Camelot, Excalibur y los caballeros de la mesa redonda solo significan una cosa, El rey Arturo; y es que este año, Warner Brothers, avecina un estreno lleno de historia del medioevo, traiciones y efectos especiales alucinantes con el estreno de esta producción cinematográfica que lleva como título “El rey Arturo : La leyenda de la espada“.

Ver trailer

La película es protagonizada por Charlie Hunnam (Queer As Folk, 1999) quien encarna a Arturo, un hombre expulsado de su reino desde muy joven y obligado a vivir una realidad más cruel, liderando las calles de Londinium con su pandilla. Pero todo esto cambiará cuando saque a la poderosa espada Excalibur de su rocosa prisión y descubra su verdadero destino.

La producción está acompañada de otras celebridades, como lo es el actor Jude Law, quién personificará a Vortigern, un ser despiadado que mató a los padres de Arturo solo para usurpar el trono y tomar el control de reino. Guy Ritchie, director de las películas de “Sherlock Holmes”, impregnará con su estilo dinámico y gangsteril la dirección de la cinta y dejará a muchos con ganas de más batallas épicas en caballos y con espadas.

Eric Bana (Librarnos del Mal, 2013), David Beckham (Futbolista) y Djimon Hounsou (Diamante de Sangre, 2006) también harán su participación, aumentando la expectativa del film. En Colombia se estrenará el 18 de mayo.